Terminos y Condiciones

Condiciones de uso

Al acceder a este sitio web, acepta estar sujeto a estos Términos y condiciones, léalas detenidamente. Si no acepta estar sujeto a estos términos y condiciones, no debe acceder ni ver este sitio web.

La información contenida en este sitio web está destinada únicamente a fines de información general. Kantar IBOPEMedia Argentina ha realizado todos los esfuerzos razonables para garantizar que la información de este sitio web sea precisa en el momento de la inclusión y sin embargo, puede haber inexactitudes y errores ocasionales por los que Kantar IBOPEMedia Argentina se disculpa.

Kantar IBOPEMedia Argentina no se responsabiliza ni garantiza la información proporcionada a través de este sitio web, incluidos los enlaces de hipertexto a cualquier sitio web u otros elementos utilizados directa o indirectamente desde este sitio web. Kantar IBOPEMedia Argentina no acepta ninguna responsabilidad por cualquier inexactitud u omisión en este sitio web y cualquier decisión basada en la información contenida en los sitios web de Kantar Media es responsabilidad exclusiva del visitante.

La información y las imágenes contenidas en este sitio web son @Copyright Kantar Media UK Ltd. Le permitimos hacer copias de este sitio web como actos incidentales necesarios durante su visualización; y puede realizar una impresión para uso personal de la mayor parte del sitio que sea razonable para fines privados. No puede enmarcar este sitio ni enlazar a una página que no sea la página de inicio sin nuestro permiso expreso por escrito.

No debe utilizar este sitio web para fines ilegales y, en particular, acepta que no enviará, usará, copiará, publicará ni permitirá ninguna publicación que sea difamatoria u obscena en el sentido de la Ley de Publicaciones Obscenas o que sea abusiva, indecente o que viole la privacidad de cualquier persona. Usted acepta no enviar ningún material promocional o publicitario no solicitado, correo no deseado o material similar o cualquier mensaje de volumen que pueda interferir con el funcionamiento de este sitio web o con el disfrute de este sitio web por parte de otros visitantes.

Kantar IBOPEMedia Argentina se reserva el derecho, en cualquier momento y sin previo aviso, de mejorar, modificar, alterar, suspender o interrumpir permanentemente todo o parte de este sitio web y restringir o prohibir el acceso a él.

Por la presente, acepta indemnizar a Kantar IBOPEMedia Argentina por cualquier costo, reclamo, pérdida y daño (incluidos los honorarios legales) incurridos o adjudicados contra Kantar IBOPEMedia Argentina como resultado de su mal uso de este sitio web o su incumplimiento de estos términos.

Si no cumple con estos términos o con la Política de privacidad de Kantar IBOPEMedia Argentina, Kantar Media puede, según su opción, suspender o bloquear su acceso a este sitio web y negarse a brindarle más acceso a él.

Este sitio web se le proporciona de forma gratuita, y ni Kantar IBOPEMedia Argentina ni ninguna de sus empresas subsidiarias o afiliadas aceptan responsabilidad alguna ante usted (excepto en el caso de lesiones personales o muerte causadas por su negligencia o por fraude o según sea necesario por ley) ya sea por contrato, agravio (incluida la negligencia) o de otro modo, que surja de él en relación con este sitio web. Kantar IBOPEMedia Argentina no acepta ninguna responsabilidad por ningún daño directo, especial, indirecto o consecuente, o cualquier otro daño de cualquier tipo que resulte de cualquier causa a través del uso de cualquier información obtenida directa o indirectamente de este sitio web. Su único remedio es dejar de usar este sitio web.

Kantar IBOPEMedia Argentina puede modificar estos términos de vez en cuando.

Su uso de este sitio web y descargas de él, y el funcionamiento de estos términos y condiciones, se regirán de acuerdo con las leyes de Inglaterra y Gales. Los tribunales ingleses tendrán jurisdicción exclusiva sobre cualquier disputa que surja de su uso de este sitio web.

En el caso de que cualquier autoridad competente determine que cualquiera o parte de los términos contenidos en estos términos y condiciones son inválidos, ilegales o inaplicables en cualquier medida, dicho término se separará en esa medida de los términos restantes que seguirá siendo válida y ejecutable en la máxima medida permitida por la ley.

Política de privacidad

Kantar IBOPEMedia Argentina respeta la privacidad de los visitantes y usuarios de este sitio web, y solo recopilará datos de identificación personal, como su nombre o dirección de correo electrónico, cuando se nos envíe voluntariamente a este sitio web. Lea nuestra Política de privacidad en su totalidad.

Las referencias a "Kantar IBOPEMedia Argentina", "nosotros", "nos" y "nuestro" son referencias a Kantar Media UK Ltd. y sus afiliados.

" Kantar Media" is a trademark of WPP plc.

Cualquier pregunta o consulta que tenga en relación con Kantar Media debe dirigirse a: informes.argentina@kantaribopemedia.com