Escucha social.


Damos sentido a las tendencias online

Con la cantidad de publicaciones nuevas al día en redes sociales, es complicado comprender qué; se dice y cómo afecta a la reputación de tu organización.

A través de nuestro servicio de seguimiento de redes sociales, recopilamos la información necesaria para que nuestro cliente defina su estrategia de comunicación y pueda anticiparse a futuras tendencias.

Obtén insights rápidamente

Te ayudamos a recoger información sobre lo que se esté; diciendo de tu marca, productos y servicios, y a conocer los datos más importantes de un solo vistazo mediante:

  • Un panel personalizado, con el que podrás ver los datos más importantes de las redes sociales a tiempo real.
  • Alertas de los principales temas y un portal de inicio personalizable.
  • Un listado de lugares que están siendo tendencia.
  • Los principales influencers.
  • Gráficos con la información más relevante a tiempo real que se actualizan automáticamente.
  • Amenazas inminentes que se identifican en el momento.

Tanto los informes como las alertas se pueden personalizar y configurar para que se envíen automáticamente cuando desees. Además, este servicio se puede combinar con nuestros servicios de seguimiento de TV, prensa, radio y medios online de tal modo que conseguirás una visión global de toda la información.

Soluciones a medida

Elaboramos informes diarios, semanales y/o mensuales sobre la reputación de tu marca, resaltando los datos que mejor reflejen el rendimiento y el ROI social. Para desarrollar tu estrategia social, ofrecemos un envío personalizado de las alertas a medida.

Para llevar a cabo esta acción, analizamos blogs, foros, páginas web y redes donde se comparten vídeos, en más de 60 idiomas. Identificamos automáticamente la fuente, el autor, la fecha, la hora y el tono de las menciones para proporcionar los datos al tiempo que se generan.

Contacta con nosotros para descubrir cómo podemos proporcionarte una solución adaptada a tus necesidades.


Kantar IBOPEMedia

Departamento Comerciál
Contacto


Crece consumo y tiempo que pasan los argentinos frente a la TV.
Leer más
Aumentó en Argentina entre 25% y 50% encendido de TV
Leer más