TV y Video


TV y Video: Conectar y crecer en la era de la personalización

Nuestra experiencia global y nuestro conocimiento local nos permite ofrecer una medición de audiencias precisa, independiente y fiable.

Los hábitos de consumo de televisión, video y medios online están en continuo cambio. A través de diversas plataformas y dispositivos medimos la audiencia de televisión, ayudando así; a los medios a establecer su programación y espacio publicitario, al igual que a las agencias en la planificación de campañas de éxito.

Nuestro servicio de medición de audiencia está presente en más de 40 mercados en todo el mundo. A escala global, esto permite determinar cómo se invierten actualmente más de 200 mil millones de dólares en publicidad en TV.

Más allá; del dispositivo de TV tradicional

Hoy en dá, la televisión es una combinación de experiencias audiovisuales ofrecidas a través de distintos dispositivos. Ofrece visualización a la carta, además de una programación en función del tiempo, lugar y demanda del público.

A raíz de este cambio, la medición de audiencia se ha desarrollado y ha evolucionado con avances tecnológicos en cuanto a medición o Return Path Data. En Kantar, trabajamos con estas tecnologías, que van desde la captación y gestión de paneles representativos de la población hasta la integración de datos complejos.

Realizamos una medición precisa, independiente y fiable que proporciona múltiples ventajas para el sector:

  • Las cadenas de televisión pueden hacer un seguimiento de sus inversiones en cuanto a contenido televisivo, tomar decisiones sobre su programación y maximizar sus ingresos durante el horario de emisión.
  • Los anunciantes y las agencias de comunicación pueden optimizar su inversión y fijar estándares de medición para distintas plataformas.
  • La industria proporciona la credibilidad que sustenta el mercado publicitario y proporciona la moneda de cambio que este necesita.
  • Los propietarios de los canales de televisión de pago pueden tomar decisiones basadas en un análisis de datos fiable obtenido por el consumo de televisión y vídeo de sus suscriptores.

Conectados a nivel global y local   

Cada mercado demanda distintos enfoques. Nuestra experiencia y trayectoria en innovación en tecnología y gestión de datos nos permite ofrecer una visión completa sobre el comportamiento de consumo de televisión, independientemente de las necesidades del mercado.

 


Kantar IBOPEMedia

Departamento Comerciál
Contacto


Crece consumo y tiempo que pasan los argentinos frente a la TV.
Leer más
Aumentó en Argentina entre 25% y 50% encendido de TV
Leer más