Cross-media Measurement
Cross-media: Enfoque conectado a través de los diversos canales de comunicación.
A medida que los hábitos de consumo cambian y los profesionales de la comunicación realizan más campañas integradas, cada vez es más importante medir de forma precisa y coherente en diferentes medios.
En Kantar, hemos desarrollado enfoques unificados a través de los diversos canales de comunicación. Esto incluye:
- La televisión en todas las plataformas, sin tener en cuenta el horario de emisión, cómo se entrega la información y a través de qué; dispositivo.
- La televisión y la audiencia online a través de la medición de audiencia cross-media en televisión y vídeos online.
Proporcionamos una imagen global del público y sus hábitos de consumo de medios, siendo esta una de las ventajas de las técnicas de medición cross-media.
Medición cross-media
Durante mucho tiempo, la medición cross-media ha sido el santo grial de la investigación de medios. Tenemos una alianza con comScore para abordar esta necesidad.
Y, para ofrecer una imagen completa y no duplicada del consumo de la televisión tradicional y online, hemos combinado la medición estándar de la televisión con una medición online multiplataforma. La medición cross-media recoge información sobre el contenido del video y el texto, al que se puede acceder a través de un navegador, una aplicación, un smartphone, una tablet, un ordenador o un televisor.
Este sistema híbrido ya está disponible en Holanda, que ofrece una visión completa del consumo televisivo.
Entender las audiencias sin duplicados
Gracias a esta tecnología, las cadenas de televisión y los operadores de televisión de pago pueden:
- Entender el número total de personas que consumen contenido en televisión a través de plataformas online.
- Demostrar el valor de las audiencias que consumen contenido televisivo en varias plataformas y mostrar dónde están invirtiendo su tiempo.
- Vender paquetes multimedia personalizados en todas las plataformas y perfiles demográficos en consecuencia con las campañas integradas realizadas por los profesionales de la comunicación.
Las agencias y los profesionales de la comunicación pueden llevar a cabo las siguientes acciones:
- Planificar campañas en televisión y dispositivos online a través de una única herramienta sin duplicar la audiencia a la que alcanzarán.
- Medir la exposición de la marca y la frecuencia de una campaña sin contar duplicados.
- Determinar la línea que separa la televisión y cualquier otro medio para alcanzar al público de forma efectiva.