Medición de las audiencias de contenidos deportivos
¿Cómo medimos las audiencias de contenidos deportivos en televisión y medios digitales?
Proporcionamos a nuestros clientes unas métricas de medición para que tengan constancia del volumen de su audiencia deportiva a escala global, además de un análisis para determinar los hábitos de visualización de los consumidores.
Esto permite obtener una visión general de la audiencia en televisión, online y en redes sociales. Además, esta información facilita que los titulares de derechos negocien en los medios, y que las marcas y bienes deportivos determinen sus contactos de patrocinio.
Nuestro análisis se basa en la experiencia como proveedor de medición de audiencia televisiva y en nuestra red global que permite el acceso a una visualización de datos más eficaz y rentable.
Las audiencias
La medición de audiencia nos permite ofrecer a nuestros clientes información, análisis, informes y segmentaciones de las audiencias para que conozcan quién está viendo qué, cuándo y dónde.
De este modo, nuestros clientes obtienen una clara y precisa referencia del volumen y perfil de su audiencia televisivas a nivel mundial. Además, los titulares de derechos podrán comparar sus bienes con los de su competencia y con eventos no deportivos para comprender correctamente el valor que pueden aportar a las marcas.
La medición de audiencia ayuda a los clubs deportivos a fortalecer su compromiso con los seguidores al llevar un constante seguimiento sobre ellos (auditar e interpretar) y actuar en base a los resultados.
Una forma mejor de tomar decisiones
Nuestro servicio de análisis ha mejorado las decisiones importantes de inversión y desarrollo para nuestros clientes. Entre ellos, la definición de las posiciones de negociación para muchos de los acuerdos de emisión de perfil alto del mundo deportivo.