Medición de las audiencias de contenidos deportivos


¿Cómo medimos las audiencias de contenidos deportivos en televisión y medios digitales?

Proporcionamos a nuestros clientes unas métricas de medición para que tengan constancia del volumen de su audiencia deportiva a escala global, además de un análisis para determinar los hábitos de visualización de los consumidores.

Esto permite obtener una visión general de la audiencia en televisión, online y en redes sociales. Además, esta información facilita que los titulares de derechos negocien en los medios, y que las marcas y bienes deportivos determinen sus contactos de patrocinio.

Nuestro análisis se basa en la experiencia como proveedor de medición de audiencia televisiva y en nuestra red global que permite el acceso a una visualización de datos más eficaz y rentable.

Las audiencias

La medición de audiencia nos permite ofrecer a nuestros clientes información, análisis, informes y segmentaciones de las audiencias para que conozcan quién está viendo qué, cuándo y dónde.

De este modo, nuestros clientes obtienen una clara y precisa referencia del volumen y perfil de su audiencia televisivas a nivel mundial. Además, los titulares de derechos podrán comparar sus bienes con los de su competencia y con eventos no deportivos para comprender correctamente el valor que pueden aportar a las marcas.   

La medición de audiencia ayuda a los clubs deportivos a fortalecer su compromiso con los seguidores al llevar un constante seguimiento sobre ellos (auditar e interpretar) y actuar en base a los resultados.

Una forma mejor de tomar decisiones

Nuestro servicio de análisis ha mejorado las decisiones importantes de inversión y desarrollo para nuestros clientes. Entre ellos, la definición de las posiciones de negociación para muchos de los acuerdos de emisión de perfil alto del mundo deportivo.


Kantar IBOPEMedia

Departamento Comerciál
Contacto


Crece consumo y tiempo que pasan los argentinos frente a la TV.
Leer más
Aumentó en Argentina entre 25% y 50% encendido de TV
Leer más