Valoración de los bienes deportivos


Determinar el valor y el ROI a través de la valoración de los bienes deportivos

Al determinar de manera precisa el rendimiento de los bienes deportivos en los distintos medios, permitimos que las marcas maximicen el retorno de su inversión en patrocinio, así como que los titulares de derechos comprendan el valor comercial real de sus activos.

Para llevar esto a cabo, combinamos nuestra tecnología, nuestro acceso a datos de audiencia y nuestra experiencia en la investigación sobre patrocinio.

Nuestro servicio de deportes ofrece una evaluación completa de la cobertura, la exposición y el valor online de una campaña o evento.

La importancia de una valoración clara y precisa

En Kantar, proporcionamos datos concisos sobre el valor de la exposición de la marca y la valoración en los medios basándonos en un análisis preciso de gran calidad. De esta forma, las marcas y las agencias pueden valorar su inversión en patrocinio destinada a una serie de objetivos y maximizar el valor de su asociación con un bien deportivo.

Las organizaciones deportivas utilizan nuestros análisis para determinar su valor comercial y así poder demostrarlo ante sus actuales y posibles socios. Además, facilita las negociaciones con nuevos socios y permite verificar si se han alcanzado los indicadores de rendimiento de los clientes existentes.

Ventajas de nuestros servicios

La aplicación de nuestros servicios ayudada a los grandes patrocinadores del mundo deportivo, a conseguir diferentes objetivos:

  • Evaluar y optimizar el patrocinio a lo largo de un periodo de tiempo asociado a un evento importante.
  • Comprender y optimizar el rendimiento del material publicitario de sus patrocinadores.

Kantar IBOPEMedia

Departamento Comerciál
Contacto


Crece consumo y tiempo que pasan los argentinos frente a la TV.
Leer más
Aumentó en Argentina entre 25% y 50% encendido de TV
Leer más