Social Media Insight


El conocimiento del consumidor a gran escala

Analizamos las redes sociales y otras fuentes de información que nos ayudan a ofrecerte rápidamente un mayor conocimiento de tus consumidores.

Nuestro servicio de soluciones de social media ayuda a responder preguntas de marketing, investigación de mercado, equipos de digital e insights.

Utilizamos técnicas de investigación cualitativa a gran escala y proporcionamos información acerca de las siguientes áreas:

  • Conocimiento por categorías: ofrecemos una amplia información sobre categorías concretas y segmentos de consumidores mediante investigaciones que detectan tendencias, hábitos, motivaciones, usos y actitudes. 
  • Salud de marca: analizamos la percepción del consumidor sobre marcas, productos y competidores concretos en las redes sociales, con el objetivo de identificar si se refleja su posicionamiento en el mercado.
  • Experiencia y satisfacción del usuario: las redes sociales son una fuente muy valiosa para saber lo que opinan los usuarios de una marca o producto. Por ello, comparamos su satisfacción, estudiamos su confianza y evaluamos la eficacia del CRM en redes sociales de nuestros clientes.
  • Crear perfiles de influencia en redes sociales: identificamos los grupos más importantes que hablan sobre una marca o categoría. También trazamos el perfil de los individuos más influyentes que puedan contribuir a la promoción de una marca o producto.  
  • Eficacia del marketing y la comunicación: podemos mejorar el alcance y el impacto de nuestra inversión en marketing utilizando la información pre-campaña para desarrollar mensajes relevantes. También medimos el alcance de las campañas online y offline y la importancia de los mensajes más importantes.
  • Reputación: desde información sobre crisis que necesitan una rápida respuesta por parte de la empresa hasta el análisis comparativo de la reputación, detectamos factores fundamentales y posibles riesgos mejorando nuestro conocimiento al integrar noticias y conjuntos de datos con menciones en redes sociales.

Empleamos tecnología altamente eficaz y habilidades de investigación para identificar la información más importante y relevante.


Kantar IBOPEMedia

Departamento Comerciál
Contacto


Crece consumo y tiempo que pasan los argentinos frente a la TV.
Leer más
Aumentó en Argentina entre 25% y 50% encendido de TV
Leer más