NEWSROOM
Featured newsroom
101 años de la radio, ese ritual argentinísimo: cuánto escuchamos en pandemia
Como cada 27 de agosto, oyentes y hacedores del aire celebran a los locos de la azotea. El vínculo con el aire parece mantener la fuerza
Leer más--------------------------------------------
Es momento de hablar de medios tradigitales”
La Argentina es uno de los pocos países en el mundo, si no el único, en el que el rating de un programa es tema de conversación en las mesas familiares
Leer más--------------------------------------------
Netflix, HBO y Disney+: cuáles son los estrenos más populares de - Agosto 2021
Las redes sociales también son indicadores y muy a menudo, la repercusión que una serie tiene en ellas puede condicionar su permanencia en las plataformas
Leer más--------------------------------------------
Los 10 contenidos de streaming con más engagement en redes sociales en el mes de julio
Los contenidos vía streaming se han instalado en la oferta de programación de millones de personas
Leer más--------------------------------------------
Kantar: Radiografía del hincha del futbol Argentino
El 85% de los argentinos se considera "hincha" de un equipo de fútbol. Entre los hombres, la proporción crece a 93%.
Leer más--------------------------------------------
La guerra del streaming puede abrir un nuevo negocio: cómo será el rating del futuro
Hace dos años sumaron el consumo en diferido al rating y para 2022 planean la primera fase de la medición cross-media. Ariel Hajmi explica la dificultad de medir hoy a las plataformas. El rol de YouTube, Twitch y otros canales.
Leer más--------------------------------------------
Estudio de Kantar IBOPE Media muestra que los anunciantes buscan partnership y más control en el uso de datos
Según Media Navigator, el uso de información en diversos sectores de las empresas será cada vez más importante en los próximos años
Leer más--------------------------------------------
Los anunciantes buscan un partnership y ams control en el usode datos
Así lo revela Kantar Ibope Media a través de su estudio "Media Navigator", que destaca que el uso de información en diversos sectores de las empresas será cada vez más importante en los próximos años
Leer más--------------------------------------------
La tv sigue viva.
La tv sigue viva y es el medio que elije la gente a la hora de buscar informacion seria.
Leer más--------------------------------------------
Aumentó en Argentina entre 25% y 50% encendido.
Aumentó en Argentina entre 25% y 50% encendido de TV entre jóvenes durante cuarentena
Leer más--------------------------------------------
Las plataformas como netflix van a tener que empezar a compartir sus metricas.
Las plataformas como netflix van a tener que empezar a compartir sus metricas.
Leer más--------------------------------------------
Nuestras mediciones son una media currency para la compraventa publicitaria
Nuestras mediciones son una media currency para la compraventa publicitaria
Leer más--------------------------------------------
Es un hito la medición del visionado en diferido de TV
Es un hito la medición del visionado en diferido de TV
Leer más--------------------------------------------