Inicio Versión Mobile

Kantar Twitter TV Ratings

Kantar Twitter TV Ratings Leaderboard Publicación semanal de Kantar Twitter TV Ratings

Leaderboard en el sítio de Kantar IBOPE Media. Es un ranking que muestra las diez transmisiones más destacadas enTwitter durante la semana previa de la divulgación. La solución considera todos los programas – excepto las transmisiones deportivas – de las más grandes cadenas de televisión de cobertura nacional abierta. La posición de los programas en el ranking se basa en el total de impresiones, pero la solución también incluye otras dos métricas para análisis complementarias.

Métricas Kantar Twitter TV Ratings Leaderboard

“Impressions: número de veces que se visualizaron los tweets relacionados con un programa durante su exhibición. Tweets: número total de tweets relacionados con un programa en particular durante su transmisión. Autores únicos: número de diferentes cuentas de Twitter que han hecho al menos un comentario sobre un programa en particular durante su transmisión.”

Cobertura

En Argentina se brinda información de los canales de TV Abierta de Buenos Aires, de lo canales de TV Paga de Noticias y de los canales de TV Paga de Deportes.

Metodologia

Datos cuantitativos de participación de los usuarios en Twitter, proporcionados por la red social, ordenados en formato de ranking.

Instar Social

Instar Social es una plataforma en línea que proporciona información detallada de los comentarios sobre los programas de televisión en Twitter. La solución asigna la interacción de los usuarios de Twitter con contenidos de televisión, incluyendo el análisis de los minutos, el análisis de sentimientos, los hashtags más utilizados, los autores más influyentes, la información del perfil de quien comenta de los programas en Twitter y pleno acceso al contenido de los mensajes en relación con los programas de televisión.

Ante cualquier consulta, por favor, contactarse con nuestro equipo comercial: comercial.argentina@kantaribopemedia.com